Nosotros

T&S INGENIERIA es una empresa dedicada al diseño, ejecución y supervisión de proyectos de Energía Eléctrica, a través de distintas herramientas tecnológicas que nos permiten realizar un trabajo de calidad cumpliendo con normas establecidas por la RETIE. Adicional a esto, contamos con personal capacitado desde la planificación hasta el cierre de cada proyecto, lo que garantiza la trazabilidad de nuestros procesos.

Misión

Diseñar e implementar sistemas eléctricos eficientes, que permitan el óptimo desarrollo de la calidad energética, cumpliendo a cabalidad con las normas vigentes y abordando los distintos sectores industriales, comerciales y residenciales, con el fin de incrementar la productividad y fomentar el consumo responsable de la energía.

Visión

Ser una empresa proyectada a nivel nacional e internacional, en la prestación de servicios de ingeniería, con un crecimiento constante en base a las alianzas estratégicas de mercado, y comprometidos con la calidad de nuestros trabajos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Quiénes somos

Nuestra empresa fue creada el 04 de agosto del 2015 con el fin de brindar soluciones en materia de Electricidad a nuestros clientes. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente nos aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Ingenieros Profesionales experimentados, tecnólogos y técnicos en electricidad y desarrollo de proyectos.

Somos una empresa en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos clientes y aliados estratégicos; nos caracterizamos por nuestro nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio.

Abrir chat